Adornos de navidad con frascos. Unas decoraciones muy, pero que muy low cost que quedan increíbles de bonitas. Desde ya mismo,ni se te ocurra tirar ni un frasco de conserva o ninguno los frasquitos de los potitos de los peques a la basura. En este post te contamos por qué. ¡Te vas a llenar de espíritu navideño en un abrir y cerrar de ojos!

Adornos de navidad con frascos de cristal

Cuando llega esta época del año queremos poner la casa llenita de decoración navideña por todos los rincones (y también mucho espíritu navideño). Pero claro, empiezas a comprar todo lo “mono” que vas viendo (porque total, esa figurita por 2 € y ese colgantito para el árbol por 3€…) y al final, sin darte cuenta, te has gastado una “pasta” en artículos navideños. ¿Verdad?

Pues las ideas que te traemos hoy en este post, no pueden ser más económicas, fáciles de hacer, decorativas y divertidas. ¡A los niños les van a encantar! Y además pueden ayudarte a hacerlas.

 

adornos de navidad con frascos 1

 

Adornos de navidad con frascos 2

 

adornos de navidad con frascos potitos

 

adornos de navidad con frascos 3

 

adornos de navidad con frascos 4

 

En otras ocasiones hemos visto ideas para decorar y reutilizar frascos, y en Navidad, como puedes ver en las fotos, son una solución genial. Para crear un fantástico centro de mesa, como recipiente para regalar unos caramelos o unas chuches, para alumbrar y decorar las escaleras las escaleras… las opciones son infinitas.

Los frascos más pequeños (los de los potitos de los niños por ejemplo) son ideales para crear adornos colgantes para poner en las ramas del árbol.

 

adornos-de-navidad-con-frascos-12

 

adornos de navidad con frascos 5

 

adornos-de-navidad-con-frascos-6

 

adornos de navidad con frascos 7

 

adornos de navidad con frascos 8

 

adornos de navidad con frascos 9

 

Adornos de Navidad con frascos ¡Más ideas!

Rebusca por casa las típicas cajas de los objetos navideños de años anteriores por que seguro que vas a poder reutilizar más de uno para hacer estas decoraciones.

Una guirnalda de lucecitas, un cochecito de juguete, harina, sal gorda, velitas de las de té, figuritas del belén que tengas por ahí de años anteriores, un poco de pintura y unas ramas de abeto, las bolas de colores más pequeñitas que tengas del árbol… Todo vale para crear algunos adornos de Navidad con frascos de cristal.

 

adornos de navidad con frascos 10

 

adornos-de-navidad-con-frascos-11

 

adornos de navidad con frascos

 

adornos-de-navidad-con-frascos-15

 

adornos-de-navidad-con-frascos-16

 

adornos-de-navidad-con-frascos-17

 

adornos-de-navidad-con-frascos-18

 

¿Cual o cuales de las decoraciones con frascos para Navidad vas a  hacer? Esperamos que te haya gustado este post lleno de ideas para decorar con frascos en esta época y te puedas ahorrar un buen dinerito con las decoraciones.

Recuerda: Deja tu comentario en este mismo post o en nuestras redes sociales. ¡Comparte!

Imágenes