Hola, ¿Cómo estás? Por aquí con las pilas cargadas para ponernos manos a la obra para tunear cojines.Pero…¿Cómo personalizar los cojines? 🙂 Hoy en este post quiero darte ideas muy sencillitas para personalizar tus cojines y sobre todo y como siempre “por 4 pavos”.

¿Te pasa como a mí que te aburres un poco de ver siempre los mismos cojines en casa? En la cama, en el sofá, en el dormitorio de los niños… O que los ves un poco sosos y ya estas pensando en cambiarlos… Pues no va a hacer falta que salgas a comprar unas fundas nuevas o cojines nuevos…¡No, no, no! Porque con estas ideas que vas a ver aquí en el blog de Por 4 pavos, tus cojines van a quedar fenomenal, totalmente renovados y a tu gusto.

Personalizar los cojines de casa en un pis pás

 

personalizar los cojines

 

Indagando por internet, vi varias ideas geniales para tunearlos de forma muy fácil. De hecho, alguna es tan sencilla que incluso los niños van a poder ayudarte a hacerlo.¡Un plan genial para cualquier tarde que les va a encantar!

Como ya te comentamos en otro post anterior, este tipo de manualidades son una forma genial de que los niños (y mayores) saquemos a volar nuestra imaginación y creatividad, además de pasar un ratito en familia.

¿Qué materiales vamos a necesitar para personalizar los cojines? Si eres amante de las manualidades o sueles hacer alguna de vez en cuando, puede ser que ya tengas por casa alguno que te pueda servir.

Si no es el caso tampoco vas a tener que invertir mucho dinero. Un poco de fieltro, hilos de diferentes colores, lazos, pompones, retales de telas, una tira de lentejuelas, tinta para textil, etc. Se pueden hacer infinidad de modelos distintosadaptando los materiales de los que dispongas. Toma nota de estas ideas:

¿Cómo personalizar los cojines?

Personaliza tus cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

personalizar los cojines

 

Tal y como has podido ver las opciones para personalizar los cojines que tengas en casa son bastantes:

-¡Hasta una simple patata se puede convertir en un sello para estampar en la tela de los cojines!O también una hoja natural con un poco de tinta específica para textiles, pueden ser unos perfectos aliados para hacer unos cojines estampados con motivos otoñales perfectos para cualquier estancia de la casa.

¿Te fijaste en que con unos cuantos pompones de lana pequeños (que podemos hacer nosotros mismos o ya comprarlos hechos) podemos hacer que unos cojines de color liso, pasen a ser unos cojines modernos y con un toque especial en la decoración de casa?

Así que espero que te animes a personalizar los cojines que tengas por ahí y les des una nueva oportunidad, que después de tunearlos seguro que te quedan espectaculares.

*Si ya has hecho alguna manualidad de este tipo, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos un comentario en este mismo post! y recuerda compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡Hasta la próxima!

Fuente de imágenes: Pinterest